Fuente: Gabinete de Prensa SVACV // 22.10.2016

El jurado de premios del 7º Symposium Mediterráneo de Cirugía Vascular y Endovascular ha decidido otorgar el Premio a la mejor comunicación oral al trabajo titulado ENDOPRÓTESIS AÓRTICAS COMPLEJAS: COMPARACIÓN ENTRE RAMIFICADAS, FENESTRADAS Y SEGUIMIENTO DE LAS ARTERIAS DIANA presentado por especialistas del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia.

El premio para el mejor caso clínico ha sido para el trabajo AUTOTRASPLANTE RENAL EN ENFERMEDAD DE TAKAYASU PEDIÁTRICA cuyos autores pertenecen al servicio de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia

El comité científico del Symposium otorgaba además un premio al mejor póster defendido que ha recaído en el servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Hospital Universitario de la Ribera, en Alzira por el trabajo TRATAMIENTO ENDOVASCULAR DE ANEURISMA Y COARTACIÓN AÓRTICA TORÁCICA.

 Los premios se han entregado en el marco del 7º Symposium de la SVACV en el que se han recibido 30 comunicaciones. El encuentro ha coincido con la 28 Reunión Científica de la Societat de la Comunitat Valenciana d’Angiologia, Cirurgia Vascular i Endovascular (SVACV).